detectamos y reparamos fugas de agua en alicante

Hidrofugas es una empresa especializada en detectar y reparar fugas de agua en casas particulares, empresas e instalaciones industriales. Solucionamos la fugas de agua en Alicante con garantías, y de forma rápida.

Empresas de Fugas de Agua en Alicante

Precisión 100% asegurada. Si existe una fuga, la encontraremos, o si no, no cobramos absolutamente nada.

¿Tienes una fuga de agua en Alicante? ¡Nosotros lo solucionamos!

Somos la solución dentro del sector de la detección de fugas en Alicante. Ofrecemos la máxima experiencia, garantía y tecnología para solucionar las fugas de agua en Alicante. Solucionamos la fuga de agua en el menor tiempo posible, y de forma efectiva.

 

Contamos con la última tecnología para encontrar la fuga de agua sin necesidad de romper o picar paredes, suelos o techos, con una altísima precisión.

DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA EN ALICANTE

Con HidroFugas, la solución está en una llamada. Detectaremos y repararemos la fuga de agua en tu casa, comunidad o empresa sin neceidad de realizar perforaciones, y lo solucionaremos en el menor tiempo posible con las máximas garantías. ¡Contacta con nosotros ahora!

Servicio Urgente de Detección de Fugas de Agua en Alicante

Detección de Fugas de Agua en Alicante con Geófono

Los geófonos nos permiten localizar las fugas de agua a través del sonido en las tuberías. Es un método altamente preciso y puntero que nos ayuda a localizar la fuga de agua sin necesidad de picar o romper.

Detección de Fugas de Agua en Alicante con Cámara Termográfica / Termovisión

Cuando hay una avería o fuga en la instalación, la temperatura aumenta, y gracias a este aumento de temperatura, con las cámaras termográficas para detección de fugas, podemos localizar la fuga de agua y repararla, antes de que causen problemas graves en tu hogar, empresa o comunidad.

REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN ALICANTE

Las fugas de agua pueden causar problemas graves en tu hogar, empresa o comunidad, incluso a corto plazo. Con HidroFugas, la solución está a una llamada. Detectaremos la Fuga de Agua, y la repararemos en el menor tiempo posible, sin necesidad de romper.

 

Trabajos de localización de Fugas de Agua en Alicante

Fugas de Agua en Viviendas

Para la detección de fugas de agua en viviendas con personal altamente cualificado en este tipo de fugas. 

Fugas de Agua en Comunidades

¿Crees que tienes una fuga de agua en tu comunidad, en la red de abastecimiento o bajantes? Te ofrecemos el mejor servicio con presupuesto cerrado para tu comunidad de propietarios y administradores de fincas.

Fugas de Agua en Piscinas

Si tu piscina pierde agua en Alicante, contacta con nosotros para solucionarlo de manera definitiva. Somos expertos en reparación de fugas de agua en piscinas.

Fugas de Agua en Calefacción

Los circuitos de calefacción son muy útiles, pero en ocasiones pueden generar problemas como fugas de agua si no se mantienen en buen estado. Evita problemas mayores si crees que puede haber una fuga de agua. ¡Contacta con nosotros!

Fugas de Agua en sistemas Contra Incendios

Las redes contra incendios son una de nuestras prioridades, ya que una fuga aquí puede ser grave. Si has detectado una fuga de agua en sistemas contraincendios en Alicante, envíanos un mensaje y lo priorizaremos.

Fugas de Agua en Sistemas de Riego

Si cuentas con sistema de riego en tu jardín, huerto o nave industrial y tienes un problema de fugas de agua en el sistema de riego, nosotros nos encargaremos de solucionarlo.

Fugas de Agua en Sótanos

Detectamos fugas de agua en sótanos y garajes en el punto exacto, sin necesidad de romper, gracias a la última tecnología en detección de fugas. Si tienes indicios de fugas en sótanos o garajes, contacta con nosotros.

Fugas de Agua en Fábricas

Somos especialistas en la detección de fugas de agua en fábricas y empresas. Gracias a nuestra trayectoria, tecnología y equipo técnico altamente cualificado, resolvemos la incidencia en el menor tiempo posible.

Fugas de Gas

Somos expertos en la detección y solución de problemas relacionados con la fuga de gas. El mejor servicio y maquinaria para solucionar el problema de forma rápida y altamente efectiva.

Lo que opinan nuestros clientes, después de solucionar la Fuga de Agua en Alicante
Estefania Fernandez
Estefania Fernandez
Read More
Después de venir tres empresas diferentes enviadas, ellos fueron los que consiguieron localizar y arreglar la fuga. Profesionales, tienen todo tipo de herramientas para localizar las fugas. Puntuales y rapidísimos! Los llamé por la tarde y en la mañana siguiente estaban en casa. En menos de 7 horas localizaron y arreglaron la fuga. Y muy importante me rompieron lo menos posible la pared! Fue un trabajo de 👌🔟
Daniel Pastor
Daniel Pastor
Read More
Muy profesionales, dieron con la fuga que estaba en un sitio realmente complicado de localizar. Repararon inmediatamente. Muy recomendable.
Juanjo Pelegrín
Juanjo Pelegrín
Read More
Muy profesionales solucionaron enseguida un problema de fugas complicado.
Previous
Next

Contactar con empresa de detección de Fugas de Agua en Alicante

Teléfono: 693 688 065
Correo electrónico: info@hidrofugas.es
C/ el palmeral 13 03300
Orihuela (alicante)