Dream big!

Workshops

En Around the World exploramos el mundo de los workshops con el objetivo de que el inglés se interiorice abordando de manera práctica y lúdica muchas y variadas áreas.

De este modo, nuestro compromiso con el acercamiento multidisciplinar al aprendizaje del inglés se plasma en los diversos workshops Around, en los que cocinamos, hacemos teatro, e incluso utilizamos la risoterapia y el mindfulness para ganar confianza y divertirnos, charlamos en inglés en nuestro semanal y gratuito TalkAtEve, seguido de la sesión TalkAtEve Deluxe (visionado de series y/o películas), etc.

Toda nuestra creatividad, imaginación y corazón se ponen al servicio de cada obra de teatro

Ponerse en la piel de alguien para interpretar historias presentes o pasadas, reales o fantásticas, es una experiencia muy enriquecedora en cualquier idioma. Por eso, los talleres de teatro no podían faltar en nuestro panel de actividades.

Cada año nos inventamos y estrenamos en la academia una nueva obra ‘made in Around the World’, donde la creatividad, la expresión corporal y todo lo que el alumnado ha aprendido e integrado durante el curso, deleitan a docentes y familias.

Nuestros decorados son sencillos y están hechos con materias primas como telas y car-tones. El resultado final es impresionante, ya que toda nuestra creatividad, imaginación y corazón se ponen al servicio de cada obra de teatro.

En Around, volamos como los pájaros; viajamos en el tiempo al pasado y al futuro; nos convertimos en vikingos o en antiguas faraonas; nos trasladamos a países exóticos o bien nos transformamos en animales que hablan y en seres de otros planetas… Todo eso y mucho más al servicio de la diversión y, por supuesto, del aprendizaje del inglés.

Entre platos, paellas y diccionarios, hablamos y practicamos vocabulario...

En Around nos encanta hacer talleres de cocina porque son una oportunidad para aprender la lengua inglesa casi sin darnos cuenta.

Entre ollas, sartenes y diccionarios, hablamos y practicamos vocabulario en situaciones reales y cotidianas, y al mismo tiempo disfrutamos del placer intrínseco de cocinar.

Así, no dudamos en embadurnarnos de harina para hacer, por ejemplo, galletas de Pascua o de Navidad, y siempre –independientemente de la receta–, experimentamos y disfrutamos de la magia de transformar los ingredientes en olores y sabores deliciosos. Haciendo honor al nombre de la academia, exploramos comidas de todo el mundo.

Nuestro recetario incluye platos europeos como los creps de Nutela, el tiramisú, la pasta fresca, los paninis italianos o la pizza. También pasan por nuestra cocina platos más exóticos como el arroz con curri, las croquetas indias, el cuscús árabe e incluso el mafe senegalés. Y no nos olvidamos del tradicional fish and chips, ni tampoco de la comida vegetariana, muy común en tierras de habla inglesa. Pero sin duda la especialidad de la academia son las omelettes (tortillas), con ingredientes que ni os imagináis −chocolate, pipas, galletas… ¡Mmmm, para chuparse los dedos!

Los talleres de cocina son uno de nuestros iconos porque nos encanta utilizar y disfrutar de todos los sentidos cuando enseñamos inglés. A este festín están invitados niños y niñas, jóvenes y personas adultas, ya que adecuamos el nivel de lengua a cada edad para que el rendimiento lingüístico sea el máximo.

En fechas señaladas, en Around ofrecemos cine para niñ@s. Una oportunidad excelente, además de divertida, para estar en contacto con la lengua, hacer oído y aprender nuevo vocabulario y expresiones en su contexto.

¡Las popcorns las ponemos nosotr@s!