Enjoy your English experience with us!

La academia

Prepárate para conocer el inglés desde un nuevo prisma.

Tu academia de inglés en Benifairó

El inglés es un vehículo apasionante para descubrir -y vivir en primera persona- todo lo que el mundo puede ofrecernos, y en Around the World queremos acompañarte en este increíble viaje con la lengua franca adoptada mayoritariamente para comunicarse en todo el planeta.

Metodología

Nuestro equipo profesional trabaja con ilusión y dedicación para potenciar al máximo las habilidades y los recursos innatos con los que pequeños, jóvenes y personas adultas aprendemos a comunicarnos eficazmente.

1.

Think BIG!

Mediante clases individuales y grupales para pequeños, adolescentes y personas adultas, nuestra filosofía de trabajo apuesta por la inmersión total desde la primera clase, sin adaptaciones, con la exposición a un inglés real y variado y su práctica en contextos reales, imitando la manera natural de aprender la lengua materna.

2.

Exposición constante al idioma

Para lograr esta finalidad comunicativa, nuestras actividades son variadas, amenas y estimulantes. Incluyen talleres, teatros y actividades culturales diversas, adaptadas a cada nivel y edad, y garantizan conocer y practicar en profundidad la lengua inglesa.

Además, cuidamos especialmente de los más pequeños, pues sabemos que afianzar sus raíces -pequeñas pero enormemente creativas- es el camino más sencillo hacia el futuro dominio de la lengua.

3.

Descubre las infinitas posibilidades del inglés

A menudo se dice que aprender inglés es abrir una ventana al mundo; pero en Around the World queremos ir todavía más lejos abriendo las puertas de par en par para que nuestro alumnado abrace todas las posibilidades de un camino que le llevará muy lejos.

¡Que nada nos pare!

Clases híbridas

Hemos aprendido mucho de estos tiempos difíciles, y sirviéndonos de la tecnología adecuada y de nuestras ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta, hemos puesto en marcha un modelo de clases híbridas a partir de 3º de Primaria.

Esta modalidad permite que las clases no paren si un estudiante tiene que quedarse en casa por cualquier motivo. 

Las clases híbridas están pensadas para que estudiar inglés sea más cómodo y más fácil sin que nada nos pare.

¿En qué consiste la modalidad híbrida?

Las clases híbridas se imparten desde las aulas de Around the World. Una parte del alumnado está físicamente en el aula mientras que la otra se conecta online desde casa, a través de la plataforma Zoom.

Lo más interesante de todo es que tanto el alumnado que está en casa como el del aula pueden interactuar entre ellos y con el profesorado, ya que se ven y si oyen gracias a las cámaras dobles, pantallas dobles y micrófonos de útima generación con los que hemos dotado cada aula.

Con esfuerzo y dedicación, nuestro profesorado consigue realizar unas clases dinámicas y participativas, garantizando el mismo nivel de calidad sin renunciar a nuestra metdología. Nos hemos adaptado y hemos aprendido de estos tiempos difíciles. Con muchas ganas de seguir adelante, hemos buscado solución a las circunstancias vividas. Un regalo y una oportunidad.

¿Te gustaría apuntarte?

No dudes en ponerte en contacto con nosotras, te ayudaremos a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades.
Contacto