12 a 17 años

Teens

Con la entrada en la adolescencia las capacidades cognitivas del cerebro evolucionan, facilitando el aprendizaje integral de una lengua.

12 a 17 años

Teens

Con la entrada en la adolescencia las capacidades cognitivas del cerebro evolucionan, facilitando el aprendizaje integral de una lengua.

Objetivo: inglés con certificado oficial

En esta edad se inicia un camino más formal donde la preparación para obtener titulaciones oficiales cobra relevancia.

Por una parte, el objetivo de conseguir una certificación oficial está en línea con las necesidades académicas propias de esta etapa educativa; por otra parte, nos beneficiamos de la nueva configuración cognitiva del cerebro adolescente, mucho más favorable y preparado para el pensamiento abstracto que durante la infancia.

Los cursos para Teens aprovechan al máximo las nuevas potencialidades adolescentes para hacer posible un gran salto cualitativo que les permitirá situarse en los niveles B1, B2 e incluso C1.

Este logro personal y académico allana el camino para que nuestro alumnado pueda, entre otras cosas, cursar carreras bilingües y, en general, estar más preparado para el mundo laboral actual.

En Around the World somos conscientes tanto de las expectativas de nuestros alumnos como de la complejidad y las demandas a las que se enfrentarán en el competitivo mercado de trabajo.

Supera tus límites y consigue los titulos de inglés más solicitados en el ámbito académico y laboral

La seriedad y el rigor con el que emprendemos la labor de preparar a los Teens se reflejan en nuestro porcentaje de aprobados, que es de un 100%.

Cursos de inglés para adolescentes de 12 a 17 años