Empresa de Vending en Alicante

 

Una empresa de Vending con más de 40 años de vida. Se dice pronto...

Nuestro deseo es tan claro como el agua: ganarnos tu confianza a base de calidad, cercanía y una excelente atención al cliente.

Somos una empresa familiar dentro, con nuestro equipo; y fuera, contigo. Estamos seguros de que la cercanía, la empatía y ofrecer lo mismo que nosotros quisiéramos si estuviésemos en tu lugar, es la clave para trabajar juntos.

#EsoEsUnaDeclaraciónDeIntenciones
 
Una cosa que tenemos más clara que el agua BEZOYA, es que...

Lo mejor de SEMACAF, es su equipo

Que puedas –gracias a todas las acciones- percibir, desde el minuto uno, la diferencia de trabajar con nosotros. Y eso, requiere muchísima dedicación, experiencia y atención.

Sin permanencias:
¡todo sabe mucho mejor!

Que la sociedad está cambiando, no es ningún secreto. Es conocido. El juego se está reinventando, y las exigencias de los clientes: también. Es lógico.

Si ofrecemos un buen producto, con la mejor calidad posible, con el claro objetivo de e-na-mo-rar-te desde el minuto 1: ¿por qué debemos blindar nuestra relación con una permanencia? ¡Lo importante es que la calidad del producto y tu satisfacción, blinde este bonito matrimonio!

Si estás con nosotros, será porque tú quieres, porque confías en nosotros y estás contento.

Una empresa con valores, es una empresa con sentido

Pasión

Somos firmes creyentes de la cultura de la responsabilidad. Sabemos que el éxito sólo se consigue gracias a la motivación, al compromiso y a la ilusión que demostramos día a día.

Te hemos contado nuestras virtudes: lo mejor de nosotros. Ahora falta el paso final: ¿tomamos un café y nos conocemos?