Cursos

Intensive

Boost your english!

Cursos

Intensive

Boost your english!

Potencia tu inglés con los cursos Intensive

Around the World mantiene las puertas abiertas en verano para ofrecer nuestros populares cursos intensivos de inglés destinados a niños y niñas, jóvenes y personas adultas, y donde la inmersión lingüística está garantizada.

Con la regularidad y la intensidad necesarias, estos cursos ofrecen la posibilidad de profundizar en el conocimiento y la práctica de la lengua inglesa.

El efecto que tienen en el nivel lingüístico y en la autoconfianza del alumnado es enormemente positivo, y no sería exagerado afirmar que el aprovechamiento que nuestro alumnado obtiene es equiparable al de una mini estancia intensiva en un país de lengua inglesa.

Intensivos de verano para todas las edades

En Intensive Around, y con el alumnado adolescente y adulto, ponemos el énfasis en la consolidación de conocimientos previos y en la preparación para los exámenes oficiales.

Con los más pequeños, el abanico de posibilidades que abre el tiempo libre en verano hace que podamos experimentar de manera mucho más relajada y lúdica con las actividades creativas (teatro, cocina, manualidades…) ya presentes durante el resto del año.

Cursos Intensive