3 a 8 años

Infants

Entre el sonido y la musicalidad de la lengua, los más pequeños se dejan llevar por la magia del juego.

3 a 8 años

Infants

Entre el sonido y la musicalidad de la lengua, los más pequeños se dejan llevar por la magia del juego.

Los primeros pasos de tu hijo en la lengua anglosajona

En Around apostamos por recrear, desde la inmersión total, el orden espontáneo de adquisición de las habilidades lingüísticas y comunicativas, en un proceso donde no puede faltar el sello de diversión y creatividad que ponemos en todo lo que llevamos a cabo.

Así mismo, respetamos el estado madurativo y la personalidad de cada niño y niña en todas sus etapas. El secreto de esta metodología es su naturalidad, ya que nuestro enfoque en cuanto a la enseñanza del inglés imita en todo lo posible el proceso innato de adquisición de la lengua materna.

Respetamos la naturaleza del aprendizaje y mejoramos su capacidad y habilidad para aprender nuevas lenguas

En nuestras acogedoras e inspiradoras aulas, los peques entran en el sonido y la musicalidad de la lengua inglesa y, aunque todavía no lo entienden todo, se dejan llevar por la magia del juego.

Somos conscientes de que durante la etapa más temprana (3-5 años) escuchar y entender es el objetivo primordial que, más tarde (5-8 años), nos permitirá empezar a producir en inglés, siguiendo el mismo camino de aprendizaje que los niños y las niñas recorren con su(s) lengua(s) materna(s).

Así, por una parte, el eje metodológico de Around asegura unos fundamentos duraderos y de calidad para los pequeños que se acercan a la lengua inglesa por primera vez; por otra parte, sienta las bases para un futuro dominio del inglés.

Cursos de inglés para niños de 3 a 8 años