Sessions

1 to 1

Potencia las áreas de la lengua inglesa que más te cuestan.

Sessions

1 to 1

Potencia las áreas de la lengua inglesa que más te cuestan.

Dale un empujón a tu inglés

Estas clases son un traje hecho a la medida del alumnado que se acerca a nuestra academia en busca de soluciones personalizadas.

A veces el alumno tiene muy buena comprensión escrita o redacta textos muy bien, pero tiene más dificultades para hablar; o al contrario, posee muchas habilidades en la expresión oral pero necesita mejorar y adquirir más recursos para el escrito.

En otras ocasiones, es la timidez en el contexto de trabajo grupal, o bien una pequeña bajada en su motivación, lo que lleva a nuestro alumnado a buscar las clases individuales.

En Around ponemos a los estudiantes en el centro de nuestra metodología; por eso, la enseñanza que atiende a la diversidad de necesidades es una prioridad en las clases grupales.

Las 1-to-1 van un paso más allá porque nos permiten centrarnos al 100% en las necesidades y los intereses específicos del alumnado y optimizar así el tiempo invertido.

Aprende inglés a tu medida

En las 1-to-1 podemos centrarnos en mejorar aspectos concretos de la estructura de la lengua, podemos aumentar la competencia discursiva y pragmática, o bien pulir la habilidad innata para aprender, motivarse e integrar el nuevo conocimiento con el anterior.

Cursos de inglés 1 to 1