Tu academia de inglés en Benifairó

Mesa de trabajo 1

Inmersión total y exposición constante

Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la inmersión total desde la primera clase, sin adaptaciones, con la exposición a un inglés real y variado y su práctica en contextos reales
Ver más
Mesa de trabajo 2

Actividades variadas, amenas y estimulantes

Talleres, teatros y actividades culturales diversas, adaptadas a cada nivel y edad, y garantizan conocer y practicar en profundidad la lengua inglesa
Más información
Mesa de trabajo 3

Cuidamos de los más pequeños

Sabemos que afianzar sus raíces -pequeñas pero enormemente creativas- es el camino más sencillo hacia el futuro dominio de la lengua.
Saber más

Cursos

Aprende inglés a través de nuestros cursos para todas las edades

Otras áreas

Descubre las infinitas posibilidades del inglés a través de nuestras actividades

Nuestro compromiso con el acercamiento multidisciplinar al aprendizaje del inglés se plasma en los diversos workshops, los cursos de verano en Cambridge y los intensivos que ofrecemos al estudiante.

Junio, julio y agosto en Cambridge

Estancia en familia inglesa o residencia

Programa deportivo y sociocultural

21 horas de clase semanales

Workshops de cocina, teatro o risoterapia

Intensivos de verano para todas las edades

Viajes

Los cursos de verano en Cambridge son una oportunidad única para vivir una experiencia enormemente motivadora en una ciudad inglesa segura y cosmopolita.

Our interactive teaching method engages you in the learning process so that you learn
communication skills and develop confidence quickly.

Workshops

En Around the World exploramos el mundo de los workshops con el objetivo de que el inglés se interiorice abordando de manera práctica y lúdica muchas y variadas áreas.

¿Cómo me apunto?

Si quieres venir a nuestra academia te lo ponemos fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te ayudamos en lo que necesites.

1.

Quisiera saber más sobre Around the World antes de apuntarme

Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre nuestra oferta educativa, las actividades que realizamos o la metodología de enseñanza vía e-mail, telefónica o visitándonos en nuestra academia de Benifairó.

2.

¿Cómo sé cuál es mi nivel de inglés?

Si tienes cualquier duda sobre cuál es el nivel que mejor se adapta a tus conocimientos acude a la academia y te ayudaremos a encontrar tu sitio.

3.

¿Cómo funcionan las clases en streaming?

Una vez te hayas apuntado en la academia podrás acceder a las clases online en directo haciendo click en el botón de la cabecera de la web “CLASES EN DIRECTO”.

Descubre lo que opinan de nosotros los alumnos que hemos tenido la suerte de acompañar